Seguidores

jueves, 28 de agosto de 2014

SiChul | SiHae | La Huella de tu Luz | Prologo

Nombre del Fic: La Huella de tu Luz
Autora: Giova Saeng
Personajes: Siwon, Heechul, Donghae.
Genero: Yaoi, NC 17, Angst, Romance, Muerte, Misterio.
Duración: Aunque quiera hacerla larga, no creo que salga XD Lo mas que tendrá son como unos 5 capitulos.
Nota: No me peleen porque sé que no he terminado o no he empezado otro de mis cortos proyectos pero es q cada idea q me viene a la mente tengo que sacarlo >< Espero que entiendan. Como veran en la foto, es como algo misterioso, sin embargo no coloque como genero Fantasia o algo parecido porque....bueno, segun lo que yo creo el tema que utilizare en esta historia es uno que me gusta mucho (es REAL) y cada vez hay mas y mas evidencias de que existen: Intraterrestres. No, no extraterrestres, es algo parecido pero son los que viven debajo de la tierra. Busquen informacion y veran! Hay algunos detalles que SI son reales, los tomé de otros HECHOS, y hay otros que me los inventé yo XD La historia se llevara a cabo a mediados del siglo pasado, en mi querida y rara isla de Puerto Rico. Escogi donde vivo porque esta isla se conoce mucho por las historias de ovnis, chupacabras, el bosque El Yunque, el triangulo de las bermudas, etc. Mi casa esta cerca de ahi D: Ademas de que me aburre hacer mis fics originales siempre ambientizada en Corea! Anyway, les parecerá extraño ahora, pero les prometo que el fic será entretenido, TRISTE y romantico. Nada de que asustarse :3  El poema que leeran al principio del prologo es uno que modifiqué, cambie unas pequeñas cosas y añadí otras segun lo que pasará en el fic.







TRAILER!



Prologo:




Porque eres mío
porque no eres mío
porque te miro y muero
y peor que muero
si no te miro amor
si no te miro

porque tú siempre existes dondequiera
en mi superficie y debajo de ella
pero existes mejor donde te quiero
porque tu boca es sangre
y tienes frío



cuatro ojos negros
son fuera de este sistema
sus luces
sus almas
y él igual me ama
pero su luz se apaga
tengo que salvarle, amor
debo salvarte



tengo que amarte amor
tengo que amarte
aunque mueras
aunque él muera
aunque yo muera
aunque esta herida duela como dos
aunque mi amor se parta con rayos luz
tu luz
aunque te busque y no te encuentre
y aunque
la noche pase y yo te tenga
y no.






-"¡Andy!"- al escuchar que lo llamaron salió afuera. Era uno de sus trabajadores de la finca. -"Ya es temporada. Los platanos se perderan."- asintió y fue a por sus cosas.


Tomó una pequeña cuchilla, un machete, un saco y una soga. Siwon Choi, o como muchos lo llamaban en el pueblo de Rio Grande, Puerto Rico, Andy. Hijo de un  explorador coreano y de madre puertorriqueña, ha vivido en esa isla toda su vida. Su madre murió hacía ya unos pocos años. Su padre aún vivía, pero debido a su cáncer de los pulmones no podía hacer los trabajos diarios que se hacian en su enorme finca. Asi que todo el trabajo lo hacía Siwon con la ayuda, a veces, de uno que otro hombre del barrio que quisiera ganarse algunos centavos.


-"Pa', saldré un momento."


-"¿A donde irás?"


Su padre, estaba recostado en un pequeño sofá en su habitación. Respiraba gracias a un tanque de oxigeno que siempre tenia a su lado.

Era verano de 1962. En esa epoca del año hacía bastante calor en la isla, pero gracias a que Siwon vivia muy cerca del enorme bosque lluvioso casi ni sentia las oleadas de calor.


-"Iré a picar unos racimos de platanos que vi hace unos dias."


-"Si es en el Yunque, no vayas solo."


Su padre tosió.


-"Si, esta bien."


Sin embargo, Siwon hizo lo que casi siempre hacia, ir solo.


Llegó  en pocos minutos a una de las tantas entradas de El Yunque, cerca de una de las torres. Bajó de su vieja camioneta y caminó por las veredas que conducían hasta la cascada La Mina. Era temprano en la mañana, el suelo rocoso por donde caminaba estaba humedo y los coquíes se escuchaban cantar. Las puntas de las altas y frondosas montañas que lo rodeaban estaban cubiertas por espesas neblinas.


Saltó algunas piedras, cruzando el riachuelo de la cascada, hasta llegar donde estaban los platanos. Mientras los cortaba, tarareaba una cancion. Al terminar de cortar todo, ya habia dejado de cantar, sin embargo, escuchó a lo lejos la misma cancion pero cantada por alguien mas. Miró a su alrededor extrañado. Movió algunas plantas con su machete...y la voz dejó de cantar.


Frunció sus anchas cejas, guardó el racimo en su saco y salió de allí.








SiChul | SiHae | La Huella de tu Luz | Trailer