Seguidores

jueves, 30 de abril de 2015

SiChul | Third Shot | T h e D o l l






~Third Shot~






Se había quedado unos minutos allí de pie, esperando si Siwon cambiaba de parecer y abría la puerta.

Que le creyera.

No obstante, nada de eso sucedió. No estaba seguro como se sentía. Era todo un lío. Estaba feliz, alegre, de volver a ver a su esposo; y a la misma vez se sentía desolado y herido de verlo actuar de esa forma. Aunque entendía que era lo más lógico. Aún así, era muy dificil para Heechul.

Él sólo queria observar  aquellos ojos chiquitos y oscuros que tanto adoraba infinitamente; decirle que lo amaba tantas veces que Siwon sintiera y se grabara sus sinceras palabras en el centro de su alma para que así, en el tiempo que sea, Siwon nunca lo olvide.

Se dió cuenta que este no le abrería la puerta. Este Siwon era más obstinado que con el que se casó, aunque no tanto como al que llegó a conocer hacer tres meses, en el siglo 14.

Con un largo suspiro, se dió la vuelta y caminó por el largo pasillo en busca de la salida. No queria llamar la atención. Bastante ya tenía con su aspecto y el hecho de sentir ganas de llorar en cuaquier momento.

Subió unas escaleras que lo condujeron hacia el salon principal hasta encontrarse con aquellas famosas escaleras de madera que eran iluminadas por el techo de cristal que poseía el trasantlantico. Todo el interior del barco era unico y bello. Para Heechul era exactamente como lo había redactado la pelicula de 1997. Y aún él no podía creer que él estaba allí, y lo más probable iba a presenciar uno de los desastres más conocidos de la historia.

Unos minutos despues de vagar por el barco, y envadiendo a los guardias, fascinado y algo aterrorizado, se marchó hacia el puente en la fría noche. Había unos guardias a unos pasos de él y lo observaban, tal vez se cuestionaba que hacía una dama a esas horas afuera.

Cruzó sus brazos encima de su pecho tratando de calentarse lo más que podía. La noche se sentía helada. Mientras miraba todos los detalles del barco, pensaba en que en 2 o 3 días todo eso estaría bajo agua.