Seguidores

martes, 21 de julio de 2015

Blow All the Candles | One Shot










Nombre del Fic: Blow All the Candles
Autora: Giova Saeng.
Personajes: Heechul, HyukJae, Siwon, Donghae, Yesung.
Genero: Yaoi, Romance, Angst.
Nota: La expresión Blow All the Candles (Soplar todas las velas) se puede interpretar como perder la virginidad. Lo explico para quienes no me hicieron caso y no escucharon la canción que me ha inspirado para este one shot y la cual tiene gran parte del fic. De todos modos aquí abajo les dejo el video con la lirica en español para quienes no entiendan ingles. Esta canción es la misma tambien que canta Heechul en la historia pero con un rock un poco más movido.



Candles by Daughter








-"Eres suave...muy suave."  susurra en su oído derecho. -"Y justo aquí, mucho más suave."  un segundo susurro en sus labios, mientras que aquellas manos viajan entre muslo y muslo.



Su pecho retumbaba con los sonidos altos de la música, sus manos temblaban por culpa de los nervios. Bebió agua para aclarar su garganta y en un intento de pasar el nudo de sentimientos..., mientras lo observaba.


Miró sus grandes manos y tembló con el recuerdo de ellas acariciando sus pies y tobillos.


Un pesado brazo se reguindó de sus hombros. Era Donghae.


-"Este es un gran show, Heenim. No te recargues de nervios."- Donghae sonrió grandemente mientras Heenim lo hacía tímidamente.


-"Y tú diciendome esto, no me hace menos cargado."


Donghae rió y golpeó amigablemente su espalda, aunque fuerte de todos modos.

La banda completa estaba compuesta por hombres, hombres verdaderos; altos, fuertes y un tanto rudos. Y Heenim, él era el único pequeño, delgado, tímido y un tanto delicado.


Admiró la espalda ancha de Donghae, sus musculosos antebrazos y sus fuertes piernas. Lo admiró de lejos, sin embargo, no sintió la cosquilla en su estómago. Donghae se volteó y le guiñó un ojo.


Observó del otro lado de la tarima a HyukJae con su bajo en manos. Él era delgado, mucho más alto que Heenim, demasiado serio y con unos ojos negros que no dejaban escapar ningun detalle de su entorno. Heenim admiró su inigualable atractivo y relajante rostro, y sin embargo, en ese momento no le provocó morderse los labios; pero cuando los ojos negros de HyukJae se levantaron y miraron intensamente los suyos, su pecho retumbó un poco más fuerte que los bajos de la música, y azorrado, alejó su mirada de él aterrizandola inmediatamente en Yesung quien con sus pequeñas pero cariñosas manos preparaba las pistas en la computadora. Avisó a todos que fueran a sus puestos. Heenim le pasó por su lado y Yesung aprovechó para tocarle la mejilla suavemente y susurrarle al oído: