Seguidores

sábado, 8 de noviembre de 2014

SiChul || Caught! || Part 2

~Second Caught~



Esa misma tarde en la oficina no pudo concentrarse en casi nada. Observaba de cada rato y en cada pasillo a todos lados esperando ver a aquel extraño, estar seguro que era real y que trabajaba alli. Cuando se encontró con HyukJae, le dió una débil excusa sobre su cansancio y demas y, asi no tener que ir a su departamento o ir a cenar. Heechul estaba confundido...y avergonzado.


¿Como aquel idiota habia llegado alli sin que él se diera cuenta? Ó, ¿habia estado alli desde antes?

¿Habia sido igual asi siempre? ¿Escondido dentro del auto mientras él comia diariamente sin preocuparse si tenia mayonesa en la mejilla o abria demasiado la boca para un bocado de hamburguer...o incluso cuando se masturbó? ¿Aquel hombre con corbata lo habia visto todo, siempre, o solo fue cosa de una vez?


Toda la noche y parte de la mañana siguiente estas eran las preguntas que rondaban por su mente. Al igual de la mirada y sonrisa descarada de aquel extraño.


Su mirada le decia a Heechul silenciosamente: Te he atrapado.


Y todas las dudas y preguntas que navegaban por su mente y lo tormentaban, fueron respondidas por una sola acción. Incluso, se sintió algo incomodo...y especial.


Estaba en su hora de almuerzo y debido al "incidente" de ayer no pensaba ir al estacionamiento a comer en su auto. Asi que le dijo a su novio que deseaba compartir con él. HyukJae, por supuesto, se habia sorprendido, y feliz almorzó con Heechul en una mesa de la cafetería y otros compañeros. Todo iba bien, a parte de que trataba de darle una que otra mordida a su emparedado cuando nadie lo veía, hasta que por primera vez lo vió entrar al lugar.

Era el extraño del auto negro.

Nunca lo habia visto y mucho menos alli, solo el dia de ayer cuando lo habia visto practicamente desnudo y húmedo. El extraño caminó con caminar segura, mostrandose tan sensual y elegante en su traje negro de etiqueta. Sus ojos se encontraron con los de Heechul y lo abrazaron y acariciaron, y su sonrisa pícara y condescendiente lo besaron y saborearon. Una vez mas le comunicaba sin palabras: Te atrapé ayer.

Y la realidad golpeó a Heechul fuerte en el estómago, perdió el apetito y su cara se calentó. Él extraño con traje siempre lo habia visto, siempre estaba alli en el auto negro mientras Heechul estaba en el suyo. Cuando él pensaba que estaba comodo con su soledad, él habia sido observado. Siempre.


-"¿Ese no es tu jefe, HyukJae?"


Heechul dió un respingo, alejó sus ojos del extraño que caminaba hasta el mostrador aun con aquella sonrisa molesta en su rostro. Heechul miró a Kangin.


-"Oh si, ¿que hace aqui?"- HyukJae, Kangin y todos los demas en la mesa estaban igual de sorprendidos al ver a ese hombre alli. Hace unos momentos habian estado sorprendidos con el cambio de Heechul de comer con ellos, y ahora su sorpresa era debido al jefe de su novio.


-"¿No que Choi Siwon siempre comia con ustedes en la sala de junta?"- preguntó Changmin y Heechul vió a HyukJae negar con la cabeza.


-"No, Siwon nunca comia con nosotros o su padre. No sé a donde iba en cada almuerzo."


Oh, Heechul sabia muy bien a donde siempre iba. Y el porqué.

Porque Heechul podria jurar que aquel tal Choi Jr. Siwon, vicepresidente de la compañia, no iba todos los dias al parking por las mismas razones que Heechul. Todos los cabos fueron unidos al instante.


-"Pues invitalo a nuestra mesa, hombre. Tal vez podriamos ser amigos y me sube de puesto."- dijo Changmin y Heechul lo vió con horror.


-"¿Quien querrá subir de puesto a alguien como tu?"- contraatacó Kangin, y HyukJae interrumpió la posible discusión entre esos dos.


-"Tal vez lo llame, pero solo ha comprado una bebida."


-"No importa, llamalo."- insistió esta vez Kangin.


-"Ok"


-"¡No!"