Seguidores

miércoles, 10 de junio de 2015

HaeHyuk | Donghae Wants It | One Shot










Titulo: Donghae Wants It
Autora: convicted_eye (livejournal.com)
Pareja: HaeHyuk.
Genero: Yaoi, AU, Lemon.
Clasificación: NC 17.
Traducción: Giova Saeng
Duración: One Shot







~Este One Shot NO lo escribí yo, sólo lo traduje~






Esquinas oscuras, luces de colores, con una pista llena  barra igual de llena. Donghae no había estado en este club antes. Él usualmente iba a uno que quedaba cerca de su casa ( el cual era un poco más pequeño) pero Leeteuk, un muy buen viejo amigo, lo dió ánimos para que tratara con algo diferente. Donghae no podía decir que estaba completamente en desacuerdo; estaba  muy lejos en negarse cosas nuevas. Este particular club tenía un escenario al final y en la cual había gente bailando. La mayoría estaba más allá de estar borrachos y estaban haciendo el rídiculo. Donghae lo encontraba bastante entretenido.


Alejó sus ojos lejos del escenario y caminó hacia la llamativa barra, buscando a Leeteuk en algun lugar entre la gente. No lo vió, y tampoco esperaba hacerlo. Estaba muy oscuro y si Leeteuk se había bebido algunos tragos quizas estuviese bailando solo en la pista. Donghae decidió, mientras encaraba a un delicioso bartender, que le gustaba mucho más este club y  despues de ordenar uns simple bebida de vodka y cola, se encontró así mismo sentado en un taburete del bar y echó un poco el ojo a su alrededor, antes de dirigirse así mismo a la pista de baile. No tenía ninguna preocupación de todos modos, él sabía que era un buen bailarín, pero aún así le gustaba observar antes acerse y hablar.

En algun punto a mitad de su bebida, se dió cuenta que había una cierta conmoción en el centro de la pista. Le dió curiosidad, e impaciente por encontrar su lugar en la pista y descubrir el origen por tan gran conmoción. No obstante, no tuvo que hacerlo. Fué en ese momento en que vió a su amigo el cual le había dicho que viniera pra ese lugar, despues de todo, y este con una gran sonrisa fué hacia la barra donde estaba el otro sentado.


SiChul | Somebody Who Cares | Cap 13


Nota: Los pasajes que Siwon lee del libro son fragmentos de este fic.



|Capitulo 13|






Siete días sin él, sin su sombra, sin su luz, sin su voz, sin su silencio, sin sus palabras escritas en esas cartas que ya no llegan. No más poemas, no más besos recibidos con tanto amor pero queriendo Siwon rechazarlos.

Ninguna noticia de ese alguien a quien sí le importaba.  De ese que sí lo conocía, y lo hacía desde su más bajo  y escondido profundo y su más alta y visible superficie.

Siete días en los que vagaba en una confusa neblina, aún en una vida llena de mentiras e hipocrecías. En una vida que él pensó que pertenecía y merecía. Sin embargo, desde que llegó su angel, sólo podía imaginar una vida junto a él.

Siwon se había hundido en su propia miseria,  en esa neblina negra y espesa de arrepentimientos, remordimientos y un amor queriendo ser negado. Y al parecer, de la misma forma se había hundido y desaparecido Kim Heechul, en una neblina.

-"¿Siwon, qué tanto piensas? ¿Qué es lo que te pasa últimamente?"

Siwon ignoró la pregunta de su prometida, Sulli. A pesar de que ella casi lo había arrastrado fuera de su apartamento lleno de recuerdos, y que él sólo quería seguir acariciando y saborearlos y llorarlos, como todo un masoquista. Quería volver allí ahora, porque siempre es levemente siniestro volver a ese lugar que ha sido testigo de un instante de perfección. No obstante, estando lejos de allí, la neblina, esa neblina, seguíapresente, se arrastraba ahora a su alrededor.

Daban vueltas y vueltas por el centro comercial, ella buscando accesorios para decorar su nueva casa a la que se mudarían en cuanto se casaran. Ella hablaba y hablaba de qué florero debería ir en el recibidor, cuantos más en la sala de estar, incluso en las habitaciones de sus futuros hijos, y Siwon sólo quería gritarle que no se casaría con ella aunque no buscara luego a Heechul. Desde un principio no queria hacer realidad el sueño de sus padres y de esta mujer a su lado tan fría y sin ninguna magia en especial. Esa mujer que pretendía compartir su vida completa junto a  él mientras no era capaz de compartir ideas interesantes con él. Quien no era capaz de robarle una sonrisa o un suspiro. Esa mujer tan falsa y plástica que prefería el maquillaje y los chismes de alta sociedad que las palabras misteriosas de un libro. Quien prefería criticarlo que tratar de entenderlo, y que sólo le hacía cumplir únicamente por obligación y compromiso y no por amor y devoción.

SiChul | Somebody Who Cares | Cap 12






| Capitulo 12 |






Un cuarto. Otoño. Un solitario sofá gris. Heechul estaba allí. En mi imaginación. Ahora esta aquí, más cerca, más adentro, más encima, más debajo...de todo, de mí, de mi cama, de mi cuerpo, de mi ser.


Miles de palabras en mi cabeza. Todas ellas revoleteando en ahí, batallando en un completo desastre. Soy un caos. He vuelto con mi antigua frase: Mi vida no tiene sentido. Muchas veces he tratado de encontrarla, he ido a todo lado. Tomando cursos random, cambiando de religiones, leyendo esos shdjshdds libros de auto ayuda para esas pateticas personas que se encuentran en un punto muerto. Pateticas personas como yo. Y tratando de encontrar su camino fuera a traves de paginas tituladas "Kjkshhdhksd Formas de Cambiar tu Vida a Mejor" ó "¿Encontrarte A Tí Mismo en un Punto Final? Entonces paga por mi libro porque necesito dinero para salir de la mía". He leido la Biblia. No, he leido el titulo del libro, no me importa lo que el amigo imaginario de alguien alguna vez dijo sobre como ser un hombre correcto y sobrevivir. No hay justicia en este mundo. Sales de tu apartamento y -¡BAM!- eres golpeado por un autobus. Es asi de facil como tu vida puede cambiar.  Bueno, así de facil tu vida podria cambiar si no fueras yo. Muchos quisieran ser como yo, pero si echan un vistazo en la profundidad de mi profundidades, desistirian. No sabia si eso era bueno o no, pero hey, aqui estaba. Esto era yo, con toda mi piel, sangre y huesos ofreciendolos completos en un plato solo para ti, Sulli. Tomalo o dejalo.

Te entregaré en el altar a alguien incompleto. Te casaras con otro hombre, con otro Choi Siwon porque he dejado pedazo a pedazo mis superficies y mis profundidades en otras partes. Mi piel es usada como papel de escritura para alguien más, mi sangre como la tinta y mis huesos como los pilares de soporte para esa persona. Para su amor por mí. Me he ofrecido silenciosamente, y me he dejado beber de mis labios, sus labios; me he dejado tomar la mano, su mano; me he dejado respirar con el aire, de su aire.

Hay dos maneras de ser feliz en esta vida, una es hacerse el idiota, y la otra es serlo. En mi caso, no es ni una ni la otra. No soy feliz. He saboreado a destellos la felicidad, la he acariciado con mis dedos, lengua, labios, en pocos minutos y aun me niego a mí mismo que eso me conviene, que eso es lo que quiero. ¿Eso se le llama hacerse el idiota o serlo con todas las de la ley?

SiChul | Somebody Who Cares | Cap 11






{Capitulo 11}






Si el libro que leemos no nos despierta de un puñetazo en el cráneo, ¿para qué leerlo?

Un libro tiene que ser un hacha que rompa el mar de hielo que llevamos dentro. Y yo, un escritor principiante, ¿como lograré hacer eso? Y aún más díficil, ¿cómo romper el continente de hielo que lleva  Choi Siwon en su corazón? Aunque creo fielmente que nadie es siempre de la misma manera. En algún momento, para bien o para mal, peor o mejor, él cambiará. Aunque sea algo. Todos lo hacemos. Yo lo he hecho.

Yo me enamoré de él como cuando sientes que te estas quedando dormido: primero lentamente, y de repente de golpe. Y más fuerte fué ese golpe al sentirlo a él tan cerca y tan lejos. Estar consciente que él era, y es, mi locura más cuerda, y sobre todo, que era otro hombre y no una mujer.

Si este no es un gran golpe que un hombre como yo haya pasado del pescado a la carne, o al menos su carne, entonces no sé lo qué lo sea. Y si esto no es amor, es lo más parecido, y lo mejor que puedo ofrecer y enseñar. Porque, vamos, el hombre ama a su hermano, Yesung, creo que porque lleva su misma sangre en las venas, de lo contrario dudo mucho de algun detalle parecido al afecto  departe de Siwon y mucho menos si hacia otro hombre.

Ese sexy hombre es alérgico a las pollas. Irónico, ya que la última vez que estuve en su departamento y se habia dado cuenta que yo era un hombre él seguía tan duro como el puño de un loco.

Su orgullo lo hará fuerte pero no feliz.

Los monstruos son reales, y los fantasmas tambien lo son. Ellos viven dentro de nosotros y algunas veces ellos ganan. Pero yo estaré siempre a su lado para que eso no suceda. Aunque no puedo asegurar que se enamorará de mí, tal vez lo haga con alguien más. No obstante, seré feliz si él lo está.

Sí, es algo que desde hace meses me he repetido y convencido. Pero, ¿saben qué? Soy Kim Heechul, y como dice mi mejor amigo, Hangeng, soy muy egoísta. Y si que me dolerá mucho cuando él sonría y no sea por mí. Sin embargo, hay algo que me alivia: junto toda esta misión de alma y corazón para salvar a Choi Siwon, tambien está el de impedir que se case con la alzada esa de Sulli. Y si tengo que jugar sucio con eso, pues entonces:

¡IT'S SHOW TIME!


-"¿Estás loco? ¿Que planeas hacer ahora?"

-"¿Huh?"- le pregunto a Hangeng. Él rueda inhumanamente los ojos.

-"Acabas de pensar en vol alta, imbécil."

Y sí, me doy cuenta que estoy en una mesa sentado con Eunhyuk, Hangeng, Sungmin, Donghae, Yesung, Kyuhyun y ...¿Leeteuk? ¿En qué momento llegó este? No recuerdo haberlo invitado.

Guardo silencio y le doy un trago a mi cerveza mientras todos me miran expectante.

-"¿Y?"- pregunta con su siempre tono aburrido e irritante, Kyu.

-"¿No acabo de pensar en voz alta? ¿Porque tengo que repetirlo?"

-"Umm...¿porque no mejor dejas que las cosas sucedan solas y actuas como alguien normal? O al menos, pretende serlo y así te evitas muchos problemas."- comenta el tan lindo e ingenuo, Eunhyukkie.

SiChul | Somebody Who Cares | Cap 10








{Capítulo 10}




El fantasma de mi soledad me preguntó anoche en mi insomio como era la depresión en mi opinion y yo le susurré en la oscuridad: "Es como ahogarse. Excepto que puedes ver a los demas a tu alrededor respirar."


Y mientras estoy vagando entre mi propio desastre, los recuerdos de aquella celestial y tragica mañana (entiendase que para mi corazón), esos recuerdos se escapan de mis ojos y ruedan por mis mejillas.



Aquella mañana junto a él, yo siendo una paloma sedienta y enamorada y él mi manantial; fué como llegar a decir: Finalmente, estoy feliz. Pero no siempre es asi, porque luego llega la realidad, la vida, a decirte: Lol, espera un segundo...


Y es cuando ese momento magico que solo ves en peliculas o lees en libros, cae. Sus palabras...tan hirientes.


La vida sigue -dicen-; pero no siempre es asi. A veces la vida no sigue. A veces solo pasan los dias.



No es que me haya rendido...Tsk soy Kim Heechul. El escritor. El poeta loco y enamorado de un homofobico y quien es como la nieve: Hermoso pero frio.




O sea,  si he llegado hasta aqui, y he sentido este sentimiento tan raro y enfermizo para muchas personas (amor) por alguien como él; pienso que aun me falta por hacer mucho mas. Porque él me inspira. Todo él. Incluso su lado malo, ese que me mostró aquella mañana en su cama cuando se dió cuenta que yo era un hombre. Porque cuando él habla con esa frialdad y odio, ese lado oscuro de él, me hace tener la esperanza y reto de cambiarlo y descubrir tambien su luz. Aquella luz que solo me mostró a mí esa mañana antes de que supiera la verdad.


Asi que, despues de haber ahogado mi almohada con mis lagrimas (y haberme disculpado con ella cientos de veces)  y la camisa de Hangeng (sin embargo, no me disculpé ni con él ni con su camisa) le escribí un nuevo poema sencillo a Choi Siwon. Y que quede claro que no es nada como esos de las rosas, porque vamos, las rosas son rojas, si eso es cierto, pero ¿adivinen que? las violetas son violetas ¡no fucking azules!


Entro con cautela al lobby de su departamento y coloco, sin que Hyung Jun se dé cuenta, en el area de correo de Choi mi poema doblado en un papel color crema y con manchas de café. No fué un descuido mio, no, es mi estilo romatico, como si fuera una chica escribiendole cartas de amor y secretos a su amante quien esta en la guerra hace siglos....



SiChul | Somebody Who Cares | Cap 9








(Capítulo 9)







El celular sono a todo volumen, Heechul se dio la vuelta en el sofa y cayo al suelo, aun sin abrir los ojos, se arrastro como a una orruga encontrando de milagro su celular entre todos los escombros que tenia alli. Libros, papeles, botellas de vino y servilletas que hacia algunas horas estuvieron humedas de lagrimas...Heechul tomo la llamada sin verificar quien era, pero con toda la amabilidad que siempre destilaba...

-"¿Quien puñetera de mierda es?"

-"Hangeng, idiota, cada vez te pones mas inepto..."

-"Es que te tengo registrado como 'Mierda'..."

Eso era inicio para una discusion o una oportunidad de Hangeng para molestar con su sinceridad al mayor, aunque Hangeng habia notado el tono diferente en la voz de Heechul decidio no perder esta oportunidad en informale lo que queria. Ya despues le preguntaria que habia pasado la noche anterior...A lo mejor era la resaca...

-"Te llamo porque, mientras estaba en la cafeteria para luego ir a mi trabajo-"

-"Ve al grano, Han" dijo Heechul apretandose el puente de la nariz....

-"Lei tu horoscopo"

-"No crees en esa mierda, ¿cierto?...Y luego dices que yo soy el gay"  Han no le paso desapercibido como Heechul dijo lo ultimo, con repugnancia, pero decidio ignorarlo...

-"Si, desde que lei lo que decia sobre ti"

-"Apuesto a que no aconseja metodos para violar a tu victima"

-"¿De que hablas? ........¿A.Quien.Violaste?"  Hangeng hizo enfazis en cada palabra con cautela, ya sabia porque el mayor sonaba raro...

-"¿Que dice el puto horoscopo?"

Han suspiro, decidiendo cambiar el tema por el momento y sonrio orgulloso por las grandiosas palabras que le leeria a Heechul...

-"Cancer: Usted es un flojo interesado y egoista con tendencias genocidas que disfruta del sufrimiento de los demas, jamas en la vida sera alguien de provecho"  Hangeng finalizo con una pequeña carcajada y cerrando el periodico en sus manos. Heechul corto la llamada.

SiChul | Somebody Who Cares | Cap 8








(Capítulo 8) 






-"¡Oh Por Dios, Hannie! ¿Acaso no es bello...y amargado?....¡Pero aun asi es muy bello!"

-"¿Ese es? ¿Tiene algun tic nervioso en ese mar de cejas o que? Parece que frunce cada vez mas...Parece hasta 3D"

-"No seas ridiculo, y no vuelvas a hablar de el asi nunca mas"

Escucho a Hangeng soltar un suspiro a mi lado...Hace unos minutos llegamos a la discoteca Bonamana y de inmediato pude distinguirlo de entre todas las personas presentes...Suspiro enamorado...Se ve tan deseable alli sentado, discutiendo con el rubio que siempre lo acompaña...


Se que Hangeng esta rodando los ojos ahora mismo como siempre lo hace pero no le hago caso...


-"Ven, mejor busquemos a ese amigo tuyo"


Hago un mohin inconsiciente porque tengo que dejar de mirar a Siwon por un momento...


-"¡Dios santo! Si que eres un gay gaysivo"


-"¿Que?"


Hangeng me hala del brazo y me lleva hacia donde esta la barra...


-"Estas haciendo horrendos mohines" El frunze la nariz con asco y yo le doy en la cabeza con mi mano abierta....


-"Mejor busquemos a Minie. No vaya a ser que lo traten de violar de nuevo"


En cuanto llegamos al area de la barra, identifico de inmediato a Minie discutiendo con un chico de cabello naranja...Se me parece a....

Cuando nos acercamos identifico al otro chico...

-"¿Donghae?"  Este me regala una enorme sonrisa 'inocente'....

-"¿Que haces aqui?...Oh cierto" Y vuelve a sonreir...

-"¿Lo conoces?"  Me pregunta MInie y asiento...Sungmin frunce el ceño y se baja de su silla...

-"Bien. Pues yo me ire y te dejare con acosadores..."

-"Espera. ¿Fue Donghae del que hablabas?"

-"Si"


Dongahe rie y toma de la cintura a Sungmin....

-"Ven conejito, aun hay algunas lecciones que te debo, pero primero, a bailar"

-"¡No quiero!"


Empiezan a discutir pero ya no les presto atencion...Miro a todos lados buscando a Siwon pero no lo veo en su asiento con el rubio, este esta solo y ni tampoco veo a su hermano...Tengo la intencion de caminar por la discoteca pero Hangeng me detiene con un brazo...

-"No piensas dejarme aqui rodeado de florecitas, ¿cierto?"  Ruedo los ojos...

-"Mas florecita eres tu sino puedes soportar estar unos minutos solo"  Le saco su mano de encima... "Solo dare una vuelta a verificar si Siwon esta bien. ¿Porque no vas y te aseguras que su hermano esta a salvo tambien?"

-"¿Porque deberia de hacer eso?"

Suspiro...

-"Ya te lo habia contado...El chico esta siendo amenazado y no quiero que ande solo por ahi"

-"Muy bien Santa Teresita del Niño Jesus"

-"Eso fue una muy mala broma, lo sabes ¿no?"

El rueda los ojos y se aleja de la barra y yo hago lo mismo pero por el lado contrario...Caminando entre la gente descontrolada que baila, o mas bien se frotan los cuerpos...

Deseo Prohibido Segunda Temporada {Cap 17}








|Capitulo 17|






Heechul corrió lo más que pudo. Su respiración y desesperación eran alimentadas por el odio y su cuchilla era símbolo de venganza para él. Era como nadar, y sino nadabas, morías.

Así es como le pasaba a Heenim. Tuvo que correr y alejarse de aquella supues presencia, de la presencia de sus viejos amigos, de Donghae tendido en el suelo sin vida y Eunhyuk a su lado llorandole.