Seguidores

sábado, 3 de abril de 2021

Broken Pieces {Capítulo 1}

 






Parte Uno: Donghae y HyukJae 


Capítulo 1


Agosto


Donghae






El chico parecía querer arrancarle la cabeza a alguien.



“Donghae, este es HyukJae. Se quedará con nosotros ". HyukJae no miró a Donghae cuando su madre adoptiva los presentó. Sus brazos se veían, largos y musculosos con algunos tatuajes aquí y allá. Donghae no quería estudiarlos demasiado. Pensó que lo mejor que podía hacer era no llamar la atención sobre sí mismo en lo que a HyukJae se refería, no es que alguna vez le gustara llamar la atención sobre sí mismo.



"Hola." Para que no tuviera que mirar a HyukJae, Donghae estudió a Molly, la pared, la puerta, la cama en la que se que se acostaba pero, que no sentía que eran de su propiedad. Lo movían de lugar  con demasiada frecuencia como para llamar a algo suyo.



HyukJae no respondió, solo se pasó la mano por el pelo negro como el carbón.

“Ustedes dos tienen aproximadamente la misma edad. HyukJae, Donghae tiene dieciséis años. Y Donghae, HyukJae tiene diecisiete años. Apuesto a que tienen mucho en común. Estoy seguro de que les encantará pasar el rato juntos ".



HyukJae gimió, el sonido penetró en la armadura por la que Donghae luchó con tanta fuerza. Todavía no había aprendido a no dejar entrar las cosas. Era bueno para no acercarse a la gente. Estar callado era algo natural, pero aún sentía cosas en el interior. Odiaba eso de sí mismo. Odiaba ser vulnerable a las cosas que otros decían e hicieron.



“HyukJae, Donghae es muy dulce. Sé que ustedes dos se llevarán bien. ¿Por qué no se conocen un poco antes de la cena?”, Molly sonrió como si acabara de decir lo mejor.



Sí, porque así es como el quería que Molly lo llamara frente al tipo que parecía probablemente un pandillero. Dulce.



"Claro, omma ". HyukJae le guiñó un ojo.



Molly frunció el ceño. Mientras HyukJae le prestaba atención, Donghae se tomó un minuto para dejar que sus ojos se fijaran en el otro chico. Sí, definitivamente estaba un tanto fornido. Y alto. Entre el cuello y el hombro, una cicatriz gruesa y elevada estropeaba su piel pálida.



Santa mierda. Esto está mal. Muy muy mal. Había visto niños así, de aspecto peligroso, que obviamente odiaban el mundo. Había vivido con otros niños así, y todos hicieron la vida de Donghae un infierno. Finalmente, las cosas estaban bien con Molly y William. Llevaba aquí todo el verano sin problemas. Fueron amables y sonrieron y lo trataron bien. Si pudiera permitirse sentirse seguro y cómodo en cualquier lugar, sería en esta casa.



Todas las cosas iban a cambiar ahora.



"William y yo esperamos cierto comportamiento, HyukJae", le dijo Molly. “Una de nuestras reglas más importantes es el respeto. Debes respetarnos y te respetaremos a cambio. En la cena hablaremos más ".

Con eso, HyukJae entró en la habitación. Los ojos de Donghae nunca dejaron la puerta mientras Molly estaba allí y le sonrió antes de cerrar la puerta, dejándolos solos.



"Esto es una puta mierda". HyukJae se dejó caer sobre la cama individual al otro lado de su pequeña habitación. Donghae pensó que era apenas más grande de lo que sería un dormitorio en la universidad, con un escritorio entre sus camas. HyukJae cogió la manta azul.



"Son gente agradable". Por un lado, Donghae lamentó las palabras. Lo último que quería era hacer enojar a este tipo, pero luego pensó en lo amables que eran Molly y William con él y no deseaba retractar sus palabras.



HyukJae se rió. "Apuesto a que son realmente agradables. ¿Mama Molly se cuela en la habitación por la noche y te muestra lo agradable que es? O tal vez sea William. Le pone tu culo porque su esposa no se lo da."



El estómago de Donghae se revolvió, las náuseas lo golpearon. "Ellos no son así". Sin embargo, había escuchado historias sobre hogares que eran así. Había estado rodeado de verdaderos imbéciles, pero afortunadamente nunca tuvo que lidiar con el tipo de abuso del que hablaba HyukJae.



Una vez más, el otro tipo se rió. “Debe ser agradable vivir en el mundo perfecto. Puede que no te des cuenta ahora, niño, pero todo el mundo está un poco jodido ".



La molestia serpenteaba alrededor de Donghae de que el tipo lo llamara niño cuando tenían tan poca edad.



“Ojalá hubiera tenido la suerte de ver una mierda positiva como esa. ¿Por que estas aquí?", Preguntó HyukJae.



Donghae se retorció las manos. No esperaba que HyukJae le preguntara eso, que le preguntara cualquier cosa que importara. “Mis padres ... murieron. Accidente automovilístico, cuando era joven. No tengo familia ".



"Ah, entonces tienes suerte. Mira, yo sé la verdad. A mi papá no le importaba una mierda. Es por él que tengo esta cicatriz ". Señaló su cuello. “Todo el mundo te decepciona en un momento u otro, niño lindo, y esta gente también lo hará. Cuanto antes aprendas eso, mejor estarás".



HyukJae se tumbó de espaldas, se cruzó de brazos y cerró los ojos. Donghae no había conocido muchas cosas buenas en su vida, pero se negó a creer que fuera tan malo como pensaba HyukJae. ¿Qué sentido tenía vivir si ese fuera el caso?



Pero no dijo eso. No dije una palabra. Simplemente se sentó en su cama y vio a HyukJae dormir.







3 comentarios:

  1. wow Hyuk supongo que a tenido una vida difícil esperemos que se lleve bien con Donghae gracias por el cap bye.

    ResponderEliminar
  2. HyukJae no cree que exista gente buena y que lo pueda querer y proteger, por otro lado DongHae cree en las personas y se siente seguro en esa casa...

    ResponderEliminar
  3. Hay no, espero y lo que dijó Hyukki no sea verdad,ya es bastante malo el que sus padres no estén con ellos, como para que todavía tengan que pasar por más.

    ResponderEliminar