Seguidores

miércoles, 10 de junio de 2015

SiChul | Somebody Who Cares | Cap 11






{Capitulo 11}






Si el libro que leemos no nos despierta de un puñetazo en el cráneo, ¿para qué leerlo?

Un libro tiene que ser un hacha que rompa el mar de hielo que llevamos dentro. Y yo, un escritor principiante, ¿como lograré hacer eso? Y aún más díficil, ¿cómo romper el continente de hielo que lleva  Choi Siwon en su corazón? Aunque creo fielmente que nadie es siempre de la misma manera. En algún momento, para bien o para mal, peor o mejor, él cambiará. Aunque sea algo. Todos lo hacemos. Yo lo he hecho.

Yo me enamoré de él como cuando sientes que te estas quedando dormido: primero lentamente, y de repente de golpe. Y más fuerte fué ese golpe al sentirlo a él tan cerca y tan lejos. Estar consciente que él era, y es, mi locura más cuerda, y sobre todo, que era otro hombre y no una mujer.

Si este no es un gran golpe que un hombre como yo haya pasado del pescado a la carne, o al menos su carne, entonces no sé lo qué lo sea. Y si esto no es amor, es lo más parecido, y lo mejor que puedo ofrecer y enseñar. Porque, vamos, el hombre ama a su hermano, Yesung, creo que porque lleva su misma sangre en las venas, de lo contrario dudo mucho de algun detalle parecido al afecto  departe de Siwon y mucho menos si hacia otro hombre.

Ese sexy hombre es alérgico a las pollas. Irónico, ya que la última vez que estuve en su departamento y se habia dado cuenta que yo era un hombre él seguía tan duro como el puño de un loco.

Su orgullo lo hará fuerte pero no feliz.

Los monstruos son reales, y los fantasmas tambien lo son. Ellos viven dentro de nosotros y algunas veces ellos ganan. Pero yo estaré siempre a su lado para que eso no suceda. Aunque no puedo asegurar que se enamorará de mí, tal vez lo haga con alguien más. No obstante, seré feliz si él lo está.

Sí, es algo que desde hace meses me he repetido y convencido. Pero, ¿saben qué? Soy Kim Heechul, y como dice mi mejor amigo, Hangeng, soy muy egoísta. Y si que me dolerá mucho cuando él sonría y no sea por mí. Sin embargo, hay algo que me alivia: junto toda esta misión de alma y corazón para salvar a Choi Siwon, tambien está el de impedir que se case con la alzada esa de Sulli. Y si tengo que jugar sucio con eso, pues entonces:

¡IT'S SHOW TIME!


-"¿Estás loco? ¿Que planeas hacer ahora?"

-"¿Huh?"- le pregunto a Hangeng. Él rueda inhumanamente los ojos.

-"Acabas de pensar en vol alta, imbécil."

Y sí, me doy cuenta que estoy en una mesa sentado con Eunhyuk, Hangeng, Sungmin, Donghae, Yesung, Kyuhyun y ...¿Leeteuk? ¿En qué momento llegó este? No recuerdo haberlo invitado.

Guardo silencio y le doy un trago a mi cerveza mientras todos me miran expectante.

-"¿Y?"- pregunta con su siempre tono aburrido e irritante, Kyu.

-"¿No acabo de pensar en voz alta? ¿Porque tengo que repetirlo?"

-"Umm...¿porque no mejor dejas que las cosas sucedan solas y actuas como alguien normal? O al menos, pretende serlo y así te evitas muchos problemas."- comenta el tan lindo e ingenuo, Eunhyukkie.



Hangeng y Kyuhyun bufan por su comentario.

-"Me he dado cuenta que si soy estable, prudente y estático, viviría en la muerte. Por consiguiente, acepto la confusión, la incertdumbre, el miedo y los altibajos emocionales, porque ese es el precio que estoy pagando, y estoy dispuesto a pagar más, por una vida fluida, perpleja y excitante."

-"¡Así se habla, Chul!"- grita Donghae levantando su cerveza y chocandola con la mía. -"¿Sabes que soy tu fan numero uno? Gastaré todo mi sueldo en muchos ejemplares de tu libro. Haré como esas chicas...chinas, creo. ¿O son latinas?"- Hae pregunta a quien tiene a su lado: Kyuhyun, y este contesta con tanta simpatía como siempre.

-"No sé, ni me importa."

-"Pues, como iba diciendo."- continua Donghae. -"Haré como esas fans que compran cientos y cientos de discos de Super Junior."

-"¿Ves, Han? Ese si es un buen amigo. Desde hoy te adopto, Hae."- le guiño un ojo y Donghae sonríe contento como un niño.

-"Imposible, yo lo he adoptado primero."- todos miramos sorprendidos a Sungmin.

-"¿Que quieres decir con eso?"- pregunta Yeye.

Sungmin con su santa calma, bebe un sipi de su cosmo, se relame los labios y comenta:

-"Hemos decidido vivir juntos."

Todos, y en especial yo, soltamos un jadeo ruidoso y drámatico.

-"En sí, fuiste tú quien lo-"- el argumento de Hae fué interrumpido por la severa mirada que Minie le lanzó. -"¿Y quien se negará? Por que yo no."- Hae trató de arreglar y le dió un lindo beso en la mejilla de Sungmin.

-"Ok, dejenme digerir bien la noticia aquí. Me estas diciendo Min que, ¿de acosado pasaste a ser acosador?"

Los demás chicos me siguen en las risas y continuamos con las bromas hacia Sungmin, él se indigna y más al ver que Donghae inocentemente ríe tambien.

Esta noche ha sido divertida con mis amigos, como la he pasado en estos dias con ellos juntos. Son mi bálsamo de energía para estos dias que sofoca la soledad y el desamor. Aún no dejo de imaginar que en una de estas reuniones esté tambien con nosotros Siwon.


|Heechul Fin POV|


Siwon mira horrorizado a sus amigos delante mientras hablan de sus noches de huerga.

-"Pero, ¿que no dijo Heechul que te adoptaba?"

-"Si, y me encantaría vivir con él, sabes que soy su fan pero ya le dije que si a Sungmin y a él lo amo."

-"Más bien le tienes miedo."

-"Por supuesto que no, es solo que...es un poco exigente."

-"Vamos Hae, acepta que te tienen agarrado por los huevos."

-"Y quien sabe si por el cul-"

-"¡Basta!"- los hizo callar Siwon.

Frente suyo estaba Leeteuk, Donghae y Yesung.

-"¿Quien diablos es Heechul? Y, ¿como es eso que viviras con un hombre, con ese tan Heechul o Sungmin? ¿Estas siendo un 'player', Hae? Esto es el colmo."

-"No, no, con quien voy a vivir es con mi novio, Sungmin. Heechul es...es..."

Donghae le lanzó una mirada nerviosa a Leeteuk y a Yesung, y fue este ultimo quien habló ya cansado.

-"Heechul será mi futuro cuñado, Siwon."- y rió alto.

Siwon apretó su mandíbula al entender quien era al fin.

-"Yo no permitiré que pase eso."- habló Donghae. -"¿Para qué dejacerlo a Siwon si este no lo quiere? Yo me llevaré a Heechul conmigo, esta rico como él mismo."

-"No, lo siento Donghae, pero ya le he echado el ojo a Heechul. Él será mío. Tiene unas piernas y esa cara, mejor que con las mujeres que he salido. Es más, se lo diré esta noche."

Siwon casi se atraganta.

-"Leeteuk, ¡estas casado, por el amor de Dios!"

-"¿Y? Por Heechul sería capaz de divorciarme...y que me trepe."- Leeteuk le guiñó un ojo coqueto a Siwon y a este se les subieron los colores a la cara.

-"Bueno bueno, ni Donghae ni Leeteuk, y mucho menos tu Siwon lo tendras."- habló al fin Yeye. -"Él me ha tomado más cariño a mí, yo puedo satisfacerlo mejor y le quitaré de una lamida, esos recuerdos que tiene de Siwon cuando lo amarró en la cama. Oh por cierto Siwon, él nos dijo que aún cuando te diste cuenta que él era un hombre seguiste tan erecto como un toro, ¿sabes porqué sea eso?"

-"Basta Yesung."- Siwon ya estaba sudando y sus mejillas estaba rojas, de verguenza y coraje. Vió venir a sus padres y su prometida. -"Ahora comportense, y ni una palabra más de esto. Se los advierto."- Siwon se levantó de la mesa y fué a recibir a sus invitados pero Donghae le detuvo.

-"Toma, me ha dicho que te dé esto."

Siwon no dudó, tomó rapidamente la carta, la guardó en el interior de su saco sin que Sulli lo notara. Le besó la mejilla a ella, a su madre y le dió la mano a su padre. Todos tomaron asientos entre saludos y cortos comentarios sobre las altas temperaturas. Siwon notó a sus padres un tanto incomodos con la presencia de Yesung, en especial su padre.

Unos minutos despues, Siwon se diculpó y fué hacia el baño de hombres. Abrió la nota y leyó:


*Tengo una gran ternura
y un gran deseo de ti.
Es inútil esperarte,
no estás, no llegas.
Tengo que escribirte
estas cosas cuando quisiera
no escribirte ni decirte nada,
sino abrazarte y besarte en silencio,
y mirarte, y sentirte,
a mi lado y estar juntos
no más, así,
todo el tiempo.*


Leyendo la ultima frase, una tela suave rosó sus parados, la tela apretó en esa area. Él no hizo nada por evitarlo, solo apretó más fuerte la carta en sus manos. La tela fue amarrada impidiendo alguna visión. Esa persona, ya más que conocida mas no fisicamente, sino su olor, su calor, su tacto, su presencia; le dió la vuelta y le besó sin pedir permiso y a Siwon le pareció la gloria. Le devolvió el beso con hambre atrasada. Y cuando fué a restregarlo contra su cuerpo con sus fuertes brazos, el otro se alejó de él, se alejó de sus labios, se alejó del hechizo. Heechul, ese era su nombre.

-"Si supieras lo que quiero hacer contigo, seguramente el color de tus mejillas sufriría un leve enrojecimiento, que no podrías disimular..."

Siwon, aún con los ojos cubiertos rió bajo y ronco.

-"No serás capaz de hacer nada."

Escuchó la suave risa de Heechul.

-"Lo tomaré como un desafío, amor."

Y escuchó el sonido de la puerta golpear al Heechul marcharse.

Él estaba loco pero era mágico. No había mentira en su fuego, pensó Siwon.



Capitulo 12



No hay comentarios:

Publicar un comentario