Seguidores

domingo, 7 de marzo de 2021

Four Ever {Capítulo 38}

 






Capítulo 38






Siwon






El lugar era un agujero.



Está bien, no lo era, pero no fue lo suficientemente bueno para Donghae y HyukJae . Dudaba que mi camioneta hubiera entrado siquiera en el pequeño estudio. Demonios, apenas encajo en el diminuto baño. Y la cocina no era más que una encimera con un fregadero y un puto plato caliente. Ya pensaba que HyukJae era un chef demasiado talentoso para estar cocinando comida para Frank y Regina Smalls, pero ¿meterlo en un lugar donde solo había un maldito plato caliente?



No.



Simplemente no.



Y la vista apestaba. Donghae sería miserable no poder ver los árboles. ¿Qué tipo de peleas de bolas de nieve se suponía que iban a tener él y HyukJae con un maldito estacionamiento como patio trasero?

Pero no dije nada de eso, por supuesto.

Habían tomado su decisión y Heechul y yo no lo hicimos.



Solo quería que se asentaran y salir de allí para que Heechul y yo pudiéramos ir a casa y tratar de entender cómo se suponía que íbamos a construir una vida sin ellos. Le había advertido a Heechul de eso mismo más de una vez, pero una parte de mí realmente no había creído que terminaría de esta manera. Sabía que Heechul y yo eventualmente estaríamos bien, y todavía perseguiríamos nuestro sueño de tener una familia, pero tenía la sensación de que siempre parecería que faltaba una parte de nosotros.



Ninguno de nosotros había hablado mucho esta mañana cuando empacamos mi camioneta con las pocas cajas de cosas que Donghae y HyukJae habían acumulado durante su estadía con nosotros. Heechul y yo les habíamos comprado todas las cosas, pero siempre nos ha costado muchísimo conseguir que aceptaran nuestros regalos. Había comprado algunos libros de recetas para HyukJae mientras que Heechul les había comprado ropa suficiente para llenar gran parte del armario de la habitación de invitados .



A pesar de que en realidad no habían estado viviendo en la habitación de invitados desde la noche en que hicimos el amor por primera vez.

Tal vez eso debería haber sido una señal de que así terminarían las cosas.



"¿Quieres que te ayudemos con esas últimas?”, Pregunté mientras señalaba las pequeñas cajas que estaban al pie de los escalones en el callejón junto al restaurante. No estaba listo para despedirme, pero también quería terminar de una vez.



Sabía que Heechul no estaba mejor.

Apenas había dicho nada esta mañana mientras comíamos los sándwiches de desayuno que HyukJae había preparado. Ayudé a Heechul a cargar el camión mientras HyukJae y Donghae se despedían de todos los animales. Para cuando salieron donde Heechul y yo estábamos esperando, ambos se veían pálidos y malhumorados.



Casi dije algo en ese momento acerca de que iban a visitar a los animales en cualquier momento que quisieran, pero mantuve la boca cerrada porque habría sido una tortura estar cerca de HyukJae y Donghae de forma regular y no poder tocarlos. Tal como estaban las cosas, ya tenía planes de encontrar un nuevo lugar para reunirme con Delia para tomar un café después de AA.



"No, creo que estamos bien", dijo HyukJae.



Todos nos quedamos allí incómodos. Comencé a alcanzar a Donghae ya que estaba más cerca de mí, pero se volvió y agarró una de las cajas. Lo escuché murmurar algo que sonó como "gracias", pero no estaba seguro. Lo vi correr escaleras arriba y retirarse al apartamento.



HyukJae se me acercó y nos dio a Heechul y a mí un abrazo rápido y completamente impersonal.



"Gracias por todo."



Quería agarrarlo, sacudirlo y preguntarle qué estaba pasando.



"De nada. Estaremos en contacto cuando lleguen tus cosas ", dije. "Cuídense el uno al otro, ¿de acuerdo?".



"Tú también", murmuró HyukJae mientras bajaba los ojos. "Adiós", agregó, luego se volvió y agarró la caja mientras se apresuraba a subir las escaleras.



Heechul se volvió y se dirigió al camión. Lo alcancé y agarré su mano, luego lo jalé contra mí porque podía ver que apenas lo mantenía unido. 



"Sólo un poco más, cariño", le dije.



Heechul asintió y me miró a los ojos. Lo llevé al asiento del pasajero y lo acomodé, luego cerré la puerta y metí la mano en el bolsillo de mi abrigo para agarrar mis llaves. Corrí alrededor de la parte delantera de la camioneta para poder sacarnos de allí antes de que ambos nos derrumbáramos, pero me detuve cuando algo se me cayó del bolsillo.



Miré hacia abajo y vi uno de los pequeños blocs de notas de nuestra cocina tirado en la nieve a mis pies. Recordé brevemente haberle dicho a Donghae que se pusiera mi abrigo el día que había nevado por primera vez. Me había puesto uno más viejo para trabajar, así que él tendría algo hasta que Heechul y yo pudiéramos conseguirle a él y a HyukJae sus propios abrigos de invierno.



Cogí el bloc de notas y fui a meterlo de nuevo en mi bolsillo cuando mi nombre saltó sobre mí.



Luego el nombre de Heechul.



Contuve la respiración mientras examinaba las otras pocas palabras en la libreta.



Hijo de puta.



No podía creer lo que estaba viendo. Tuve que mirar las palabras durante unos buenos diez segundos.



"¿Siwon?" Preguntó Heechul mientras abría la puerta.



Me volví y me apresuré a regresar hacia él, luego lo agarré de la mano y lo saqué de la camioneta.



"¿Qué? ¿Qué es?" preguntó.



"Nuestro futuro", le dije mientras le entregaba la libreta. Lo escuché jadear detrás de mí mientras prácticamente lo arrastraba escaleras arriba. No llamé cuando llegamos a la puerta del apartamento.



Joder, no necesitaba hacerlo.

Estaba recuperando lo que era nuestro.



Heechul y mío.



Lo primero que escuché fue llanto cuando entré al pequeño espacio. Mis ojos rápidamente encontraron a Donghae y a HyukJae abrazándose en la supuesta cocina. HyukJae saltó cuando la puerta golpeó la pared.

Las lágrimas corrían por su rostro. Rápidamente de apartarla con sus manos y luego trató de ocultar el cuerpo de Donghae de la vista.



"¿Olvidaste algo?" se atrevió a preguntar.



"Sí", dije, luego lo agarré y lo besé con fuerza. HyukJae gimió bajo el ataque.

"¿Por qué?" Le pregunté cuando lo solté. "¿Por qué hiciste esto?”.



"¿Hacer qué?" preguntó mientras miraba a Donghae, que estaba en los brazos de Heechul, colgando de él para salvar su vida. Cogí el bloc de notas de las manos de Heechul.



"Si así es como se sintieron ustedes dos, ¿por qué diablos estamos aquí ahora?" Yo pregunté. Le entregué el bloc de notas. Reconocí instantáneamente la letra de Donghae cuando la leí. Pero la última línea de la nota había sido de HyukJae. "Dice que también nos amas". Miré a Donghae. "También. ¿Así que ustedes dos?”.



Donghae asintió antes de que pudiera terminar la pregunta.



"¿Por qué diablos no dijiste algo?" Yo pregunté. "Anoche-"



"Querías que nos fuéramos".



"¿Qué?" Pregunté, estupefacto por la respuesta de HyukJae.

"Nos hablaste del dinero que me dejo mi madre ... dijiste que no dependeríamos tanto de ti. Pensamos ... "



Lo besé fuerte. "¿Sabes qué? No me importa una mierda", susurré contra su boca. “Te amo, HyukJae. Te amo tanto que me duele. Como amo a Donghae. Y al igual que amo a Heechul".



"¿Lo haces?", si voz se quebró . "Pero tú y Heechul han estado juntos durante tanto tiempo y no queremos estropear lo que ..."



Lo besé de nuevo, luego le tendí la mano a Heechul, quien tiró de Donghae con él hasta que estuvimos todos en un pequeño apretón.



"No has estropeado nada entre nosotros ... en todo caso, nos has ayudado a ambos a darnos cuenta de lo fácil que se había vuelto dejar de hablar entre nosotros en lugar de contar el uno con el otro para lidiar con una mierda realmente dolorosa. Pero Heechul y yo nos amamos tanto ahora como hace siete años cuando lo admitimos por primera vez. Eso nunca ha cambiado y nunca cambiará. No, ninguno de los dos esperaba encontrar el amor de nuevo, pero lo hemos hecho. No entiendo cómo ni por qué, pero tampoco me importa. La gente nos juzgará y nos dirá que es antinatural y erróneo y que somos inmorales, y nos arrojarán un montón de otras palabras y juicios de mierda. Pero ellos no pueden decidir la vida que elegimos para nosotros. Y Heechul y yo te elegimos. Queremos tener una familia contigo, queremos apoyarte en tus sueños y queremos que tú hagas lo mismo por nosotros. Si no quieres esas mismas cosas, entonces tienes que decirnos ... "



"¿Siwon?", Donghae interrumpió.



Cerré la boca de golpe porque mi nombre era uno con el que Donghae tenía tendencia a tropezar por su pronunciación.



"¿Sí bebé?" Dije cuando él no dijo nada más. Él sonrió ante el cariño.



"¿Podemos ir a casa ahora?" Se inclinó hacia Heechul, quien le besó la frente.



"Suena como la mejor idea que he escuchado en mucho tiempo", dije.



Donghae besó a Heechul y luego lo empujó hacia mis brazos. "Te amo, Siwon".



"También te amo, cariño", le respondí mientras lo besaba suavemente. 



Escuché a Heechul y HyukJae intercambiar las palabras también.

Estaba a punto de sacar a Donghae de la habitación cuando de repente dejó caer mi mano y me empujó hacia la puerta. "¡El último en llegar al camión es el último en correrse!”, el grito. HyukJae pasó rápidamente a mi lado, dejándonos a mí y a Heechul mirándonos con sorpresa.



Oh, sí, seguro que nos iban a mantener alerta.



Heechul me besó y murmuró: "Te amo".



"Te amo", le susurré.



"Realmente quiero perder esta apuesta, así que ¿puedes hacer que parezca real cuando me persigas allí?" Preguntó Heechul.



Me reí y dije: "Puedes apostar tu trasero a que puedo".



"Eso es con lo que cuento, idiota." 



Luego salió hacia la puerta.

Mantuve mi palabra y utilicé todas las trampas del libro mientras lo llevaba corriendo por las escaleras y hacia el camión.

Pero sabía que solo habría ganadores esta noche.



Y todas las noches en el futuro.






Capítulo 39 FINAL








2 comentarios:

  1. Un block de notas salvo su relación por lo menos tienen un gran futuro..

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhhhhh, esto es tan genial.
    Que bueno que Donghae dejo esa nota en el abrigo de Siwon😍😍

    ResponderEliminar