Seguidores

domingo, 7 de marzo de 2021

Four Ever {Capítulo 39 FINAL}

 






Capítulo 39





Donghae 





Dos meses después.



"Estará bien", dijo Siwon por lo que tenía que ser la centésima vez en la última hora. "Va a estar bien".



Me miró fijamente y rápidamente asentí con la cabeza, luego agregué, "Él lo hará", porque estaba aprendiendo a usar mis palabras, incluso cuando no eran necesariamente necesarias.



Siwon asintió y comenzó a caminar de nuevo. Heechul , HyukJae y yo estábamos todos sentados en las sillas de la sala de espera, pero HyukJae estaba inquieto y Heechul frotaba su pulgar sobre la mano de HyukJae como siempre hacía cuando estaba consolando a alguien.

Aunque sospechaba que el movimiento ofrecía a Heechul el mismo consuelo.



"¿Debería estar tardando tanto?", Siwon le preguntó a Heechul.



“La anestesia afecta a todos de manera diferente, incluso a los pájaros”, le aseguró Heechul. "Querrán asegurarse de que esté completamente despierto antes de darnos una actualización".



"Bien", dijo Siwon.



Comenzó a caminar de nuevo. Subí y me paré frente a él. Cuando Siwon se detuvo, lo rodeé con mis brazos. Dejó escapar un suspiro áspero, luego me devolvió el abrazo.



Estaba tan preocupado por Waldo como Siwon y los demás, pero sabía lo luchador que era el tucán. Iba a estar bien y su nuevo pico iba a ser perfecto para él.



Siwon y yo habíamos trabajado mucho y duro investigando los materiales que serían los mejores para usar tanto para el pico como para los accesorios que unirían el artificial al natural, y finalmente llegamos a la conclusión de que la impresora 3D de Siwon no podría acomodar el material que queríamos usar. 



Pudimos encontrar un ingeniero para revisar nuestro diseño, así como una empresa dispuesta a fabricar el pico, pero no fue barato. Heechul y Siwon habían estado planeando echar mano de sus ahorros para pagar los costos, pero HyukJae se les adelantó. El abogado que Heechul y Siwon habían contratado había logrado que HyukJae tuviera acceso a la herencia que su madre le había dejado, y había usado una pequeña parte para pagarle al fabricante. Siwon y Heechul se habían enojado porque querían que HyukJae usara el dinero para su educación y la mía, pero HyukJae había cerrado la discusión bastante rápido cuando señaló que ahora éramos familia y que la familia se ocupaba de cada uno. Ya no era su dinero, sino nuestro dinero, y Waldo era familia, así que nuestra familia había obtenido nuestro dinero.



Así es como se había desarrollado su argumento, y aunque no pude seguir con algo de lo que él y Siwon se habían gritado entre sí, verlos reconciliarse después había sido bastante sencillo.



Las peleas eran pocas y espaciadas entre nosotros cuatro, pero las cosas que vinieron con el reconciliación sucedían a diario.

Generalmente varias veces al día.

Y en todo tipo de lugares interesantes.

Tener sexo mientras estábamos todos juntos también era cosa del pasado. Ahora era más o menos una participación libremente o, free-for-all.




Aunque mis momentos favoritos todavía eran cuando estábamos los cuatro en nuestra cama - sí, ya no eran solo de Heechul y Siwon, era nuestra ... ese había sido otro “argumento” que había tenido una marca muy memorable- momento positivo - juntos por la noche simplemente perdiéndonos el uno en el otro. Pero, por supuesto, no iba a quejarme cuando entraba y me encontraba a dos o tres de mis chicos jodiéndose los sesos. Y seguro que fue muy divertido ver a uno de mis hombres entrar en una habitación y verme a cuatro patas o boca arriba mientras me penetraban o mientras yo era quien penetraba.




Las pruebas de HyukJae habían resultado negativas por segunda vez, así que pudimos deshacernos de los condones. No había estado con HyukJae cuando recibió la llamada con sus resultados, pero Heechul sí y, por lo que entendí, habían celebrado el momento usando el asiento trasero del auto de Heechul y una carretera de acceso desierta en las afueras de la ciudad.



Desafortunadamente, nuestros dos amantes errantes terminaron atascando el auto en la nieve y Siwon tuvo que tomar su camioneta para sacarlos. Pero Heechul y HyukJae habían hecho un uso eficiente del tiempo mientras esperaban a Siwon y cuando los tres llegaron a casa, habíamos tenido otra celebración.




Si bien las cosas entre los cuatro estaban mejor que nunca, sabíamos que el mundo exterior no iba a ser tan tolerante. No ocultamos lo que éramos el uno al otro, pero tampoco lo anunciamos exactamente. Siwon y Heechul se habían casado legalmente de modo que cuando estuviéramos listos para comenzar a agregar a nuestra familia, sería un obstáculo menos con el que lidiar. La subrogación era definitivamente una opción que seguiríamos, pero todos estábamos de acuerdo en que también nos gustaría criar y adoptar niños.



Si la logística resultara ser demasiado engorrosa y algunas personas que ni siquiera nos conocían dijeran que no estábamos calificados para ser la familia de un niño porque éramos cuatro en lugar de dos, entonces encontraríamos otra manera de ayudar a los niños quienes lo necesitaban.



El día que Siwon y Heechul se casaron legalmente, dijimos nuestros propios votos privados el uno al otro. La patrocinadora de Siwon, Delia, había oficiado nuestra pequeña ceremonia privada y habían asistido algunas personas de los lugares de trabajo de Siwon, Heechul y HyukJae. Los cuatro habíamos intercambiado anillos que eran todos iguales y teníamos las palabras Four Ever inscritas en el interior de la banda. La Dra. Clark, el psicólogo de Siwon y el mío, también asistieron.



Tanto Siwon como yo continuamos viendo a la Dra. Clark de forma regular, aunque las sesiones de Siwon eran menos frecuentes que las mías. La Dra. Clark todavía me estaba ayudando a superar la culpa y la pérdida que estaba sintiendo, especialmente después de que recuperé el primer diario de mi padre, además de los nuevos que Gerald Darby había guardado para mí. No había conocido a Gerald todavía, pero esperaba hacerlo pronto, porque él podría contarme más sobre mis dos padres cuando estuviera listo. En cuanto a los diarios, mientras los revisaba, leía una entrada cada noche a Siwon, Heechul y HyukJae antes de irnos a dormir. A veces las entradas me hacían reír, a veces no. No siempre recordaba los eventos sobre los que había escrito mi padre, pero algunos sí los recordaba y una vez que superé mi dolor, pude compartir mi recuerdo del tiempo con mis hombres.



La terapia me estaba ayudando a aprender a comunicarme con los demás, incluso si no necesariamente me sentía tan seguro como mis hombres me hacían sentir. Tuve la suerte de conseguir un trabajo con el mismo veterinario en cuya clínica estábamos actualmente. Estuve con Siwon cuando trajimos a Waldo para algunas pruebas prequirúrgicas, y el veterinario local quedó impresionado con el efecto calmante que dijo que tuve en Waldo. Me preguntó si alguna vez había considerado trabajar con animales.

No lo había hecho hasta ese momento.

Ahora era todo en lo que podía pensar.




Todavía no había comenzado mi nuevo trabajo, pero estaba programado para una vez que Waldo estuviera en casa y todo se curara. Para empezar, no haría mucho más que limpiar jaulas, pero estaba increíblemente emocionado.

Y nervioso.



El veterinario que iba a ser mi futuro empleador tuvo la amabilidad de donar su quirófano y los recursos para el procedimiento, aunque no era el médico que estaba trabajando en Waldo. No, fue el veterinario que le había hecho el pico a Waldo la primera vez que accedió a venir a nuestra pequeña ciudad para hacer la segunda cirugía. Incluso había donado todo su tiempo, por lo que lo único que teníamos que pagar era el pico.




No era el único listo para comenzar un nuevo trabajo pronto. Siwon había decidido volver a ser policía, aunque iba a trabajar para nuestra ciudad en lugar de conducir a Pittsburgh, donde había fuerzas policiales con puestos SWAT como su antiguo trabajo en Filadelfia. Aunque ser un policía de un pueblo pequeño conllevaba menos riesgos, todos sabíamos los peligros potenciales que Siwon aún enfrentaría. Pero fue Heechul quien insistió en que volviera al trabajo que amaba.




Y Siwon era bueno en lo que hacía, así que aunque siempre me preocupaba por él cuando estaba trabajando, la realidad era que ninguno de nosotros podría volver a casa algún día. Era una forma de pensar a la que me negué a ceder. Todos estábamos aquí ahora, estábamos todos juntos ahora. Ninguno de nosotros dio eso por sentado y no desperdiciamos ni un segundo del regalo que nos habían dado.




HyukJae estaba prosperando en su trabajo en el restaurante, pero sabíamos que eventualmente superaría el lugar. Siwon ya había comenzado a investigar los diferentes institutos culinarios de Pittsburgh para ver cuáles eran los mejores. HyukJae protestaba por la idea porque significaría un largo viaje diario para él, pero todos sabíamos que era lo que realmente quería. Su sueño no era solo tener un restaurante, sino ser la fuerza impulsora detrás de él.




Siempre había hablado de trabajar en la cocina mientras yo me ocupaba de los negocios. No había tenido ningún problema para compartir ese sueño con él cuando éramos solo nosotros dos y no teníamos nada. Pero estar con Heechul y Siwon nos había demostrado que estaba bien soñar en grande ... soñar con lo imposible.

Porque había mucha gente que diría que cuatro hombres en una relación amorosa y comprometida no era posible.




Les estábamos demostrando que estaban equivocados cada minuto de cada día.




¿Y no fue eso solo triste para ellos?



Siwon se relajó en mi agarre. Tenía mi cabeza presionada contra su pecho para poder escuchar su corazón latiendo fuerte debajo de mi oído.




"¿La familia de Waldo?", Escuché que alguien llamaba.




"Esos somos nosotros", dijo Siwon mientras tomaba mi mano y me guiaba en dirección a la enfermera que estaba parada en la puerta que conducía a la parte de atrás, con un historial en la mano. Ella levantó la vista y abrió la boca para decir algo, luego pareció darse cuenta de que los cuatro estábamos abrazados frente a ella. No la reconocí como la misma enfermera que se había llevado  a Waldo ese mismo día.




"¿Todos ustedes?" ella preguntó.




"Sí", dijo Heechul. "¿Como esta el?" Heechul tenía su brazo alrededor de HyukJae y sostenía la otra mano de Siwon.




"Está bien", dijo la enfermera. 




Definitivamente parecía confundida, pero no necesariamente disgustada. 




“Se acaba de despertar de la anestesia y el Dr. Sobel está contento con los resultados. Ella saldrá a hablar contigo en unos minutos ".




"¿Podemos ver a Waldo?" Yo pregunté.




La enfermera me sonrió. "Iré a buscarte tan pronto como lo mueva a una jaula".




"Gracias", dijo Siwon con un suspiro de alivio. Me besó, luego besó a HyukJae y Heechul. Estábamos todos abrazados y riendo cuando noté que la enfermera todavía nos miraba desde la puerta. Si no hubiera sido obvio que estábamos juntos, seguro que lo estaba ahora. Pero en lugar de sacudir la cabeza o lanzarnos una mirada de desaprobación, sostuvo mi mirada un momento y luego me guiñó un ojo. Luego se volvió y regresó a la parte de atrás, dejando que la puerta se cerrara detrás de ella y dejándonos a mí y a mis hombres solos de nuevo.



Solos.



Pero juntos.



Como debería ser.







Fin








3 comentarios:

  1. Ame la historia que bueno que al final Siwon se dio cuenta que tenia que hablar por poco los pierde pero ahora esta juntos y superando sus demonios, gracias disfrute la historia esperando la siguiente bye.

    ResponderEliminar
  2. Al final tienen una buena vida juntos y lo que diga el resto que importa...

    Hermosa historia disfrute cada capítulo y llore con los últimos...

    ResponderEliminar
  3. Que historia tan maravillosa,la amé.
    Es realmente increíble como el amor hace que todo sea mejor en la vida. Gracias al amor de Siwon y Heechul, tanto Hyukki cono Dong lograron superar todas las cosas malas por las que tuvieron que pasar.
    Chingu gracias por compartir la historia me encantó.

    ResponderEliminar