Seguidores

miércoles, 24 de marzo de 2021

{SiChul} Lustful Greed

 





Título: Lustful Greed

Autora: GiovaSaeng

Personajes: HeeChul y Siwon

Género: Yaoi, Smut.

Duracion: One Shot

Nota: Este one shot lo escribí para el Dia del SiChul en la página de Facebook Me fui a dormir pensando en el SiChul






Lustful Greed






Maldita seas, Siwon. Solo, maldita seas. ¿Qué es lo que haces conmigo?


Desde que mis ojos aterrizaron en ti hace casi 20 años atrás, ningún otro pensamiento ha cruzado mi mente excepto el tenerte encima de mí, haciéndome retorcer y temblar debajo de ti. Tus caderas moviéndose hacia abajo encontrándose con las mías, que se disparan hacia arriba para tenerte dentro de mí: profundo, rápido, más rápido y duro, mi amor. 


¿Algún día se hará realidad esta lujuriosa codicia y deseo hambriento que tengo hacia ti? 


Tener tu enorme hierro, Choi Siwon, en mi interior.


Jodeme, por favor, entra en mí, mete cada pulgada de tu larga, dura y venosa polla y destroza mi próstata y todo lo que quieras en mi interior. Vuélveme loco. Pínchame hacia abajo como un animal acorralado y hazme gritar tu nombre seguido por cada maldición conocida por la humanidad por que tú me llenas, tú me complementas.


Golpéame donde duele y donde es dulce y caliente y, oh tan bueno, tan maravilloso, te deseo.


Quiero que me hagas el más sucio y básico sexo en mí, el tipo de sexo que hacían nuestros ancestros, salvajes, antes de que fueran unos simples mortales, religiosos y la definición del mundo moderno hacia la decencia. Tu puedes tomarme como quieras: ponme de frente a ti con una de mis piernas enganchada en tu hombro; dame la vuelta para golpearme desde atrás mientras tus dedos de una mano se entierran en la carne de mi pelvis mientras la otra, prácticamente, me quebranta de la forma que quiero, araña las sabanas, la mesa y el suelo para ello; recuéstate sobre tu espalda y déjame montarte. Yo puedo estar arriba pero, seguiré siendo tu esclavo así que por favor no seas tímido y embiste tu hombría dentro de mi agujero ansioso hasta que yo vea la luz brillante, no del cielo después de la muerte, sino la luz de los cielos de correrme tan duro, de escupir todo el blanco y pegajoso pecado que se ha construido arriba hacia mis entrañas por todas tus atenciones.


Olvida el hecho de que seria mi primera vez de ser tomado porque puedes perforar dentro y fuera, fuera y dentro hasta que me rompas y sangre. Yo con gusto te daré largos gemidos de eco, gruñidos y “oh joder, Siwon, así…SI…más fuerte, lastímame”. 


Yo te adorare, diré tu nombre en todo momento, diré y hare todo lo que quieras de mi si eso hace que te vuelvas mas duro, grande y caliente. Codíciame más, obsesiónate tanto como puedas, pon toda tu energía en desearme y dame placer hasta cruzar la cordura juntos.


Gruñe, agítate, jadea desde tu corazón; usa esa garganta de música para crear una canción que me tendrá anhelando por más. Dime que me amas, que te preocupas por mí, o mejor aún, dime que fantaseas interminablemente de mi en escenario con los sentidos hacia el cielo y jadeante frente a todas las fans. Que incontables veces has querido devorarme allí arriba porque mi camisa estaba clara o mis pantalones muy apretados.


Dime en un susurro ronco que también quieres meter y revolcar tus dedos dentro de mí. Vamos, ven y hazlo, estírame más allá de mis limites porque estoy mas que listo. Puede que muerda mis labios a causa del dolor, pero, ignórame y hazlo mas fuerte, por favor, por favor, oh joder, y luego bésame fuerte hasta dejarme sin aliento.


Bésame gentil y románticamente, sensual, y luego pierde todas tus inhibiciones y cómeme. Muerde mi labio inferior, en las heridas que tus dientes harán, empuja tu lengua en mi boca y saborea hasta mis amígdalas. Convierte mi lengua en el dulce más sabroso que nunca pudiste tener de niño y mas aun como adulto. Mordisquea mi barbilla, haz tu camino por mi cuello y hacia abajo, marcas negras y purpuras en mi yugular, y traza mi clavícula con tus dientes. Amasa los globos de mis nalgas mientras besas tu camino hacia mis pezones erectos. Tienta, lame, muerde, con rapidez de la luz.


Tienes que violar mi cuerpo y mi alma, y dejar una cicatriz que ninguna otra persona seria capaz de borrar. Hazme olvidar a todas las mujeres con las que he estado y la falsa de llevar una relación con aquella japonesa. Y ponles fin a todos los pensamientos de mi yo anterior, hazlo inexistente, porque lo quiero fuera de mi vida, quiero que se vaya, que muera. Crea un nuevo Kim Heechul que solo conozca el devastador placer carnal que tú me puedes dar y quien tiene el corazón y la mente quemando de amor por ti. Exclusivamente por ti. Déjame probarte por horas hasta el punto de ahogarme – tu pene lo disfrutara, te lo aseguro.


Hazme feliz y no dejes que tus caderas se detengan. Te ayudare en alcanzar el punto de no regreso y éxtasis al apretar mi culo alrededor de tu carne caliente y empujare hacia ti cada vez que te zambullas en mi cuerpo. Llena hasta el borde con tu semilla el color de la santidad, pero hecha de pecado negro azabache. Solo házmelo, Siwon, házmelo y bueno. Córrete dentro de mi con un gruñido fuerte y lame el sudor de mis sienes después de apartar tu cabello de tu cara porque quiero mirar tus ojos oscurecidos por la lujuria y que comienzan a recuperar lentamente su color natural.


Y, entonces, nuestros ojos se quedan así, mirándose, en cuanto levanto levemente mis caderas y tus ojos lo dicen todo y los resortes de la cama comienzan a golpear ruidosamente contra la pared.



- ¿Heechul?


Me he quedado tan absorto con mi mirada hacia la pantalla de mi celular y soñando despierto, que no me había dado cuenta que estabas frente a mi observándome. Me quite mis audífonos y guarde mi celular en el bolsillo detrás de mis pantalones.



-  Si, ¿Siwon?



Me sonríes tan encantadoramente.


-Estabas muy serio y agitado mirando tu celular. ¿En qué pensabas?


Todas las imágenes que se habían formado en mi mente por los últimos 5 minutos volvieron en calidad de alta definición y sonido envolvente. Me tomó mucho el poder sacarlas de mi mente y volver a respirar, mientras le contestaba:


-¿Estás seguro que quieres saber?







No hay comentarios:

Publicar un comentario